¡Hola! Soy Nathy Fernández.

Y nunca me ha gustado encajar. Además, ¡Por qué hacerlo cuando ser diferente es lo que te destaca!

Por eso me encanta trabajar con marcas que no nacieron para encajar. Nadie crea una marca para ser igual a otra. Creas una marca para ser única, para sobresalir, llamar la atención, destacar.

Pero también, las marcas nacen para agregar valor, creando productos o servicios que ayudan a transformar la vida de las personas y a cambiar el mundo. Lo cual, para mí, las hace aún más interesantes.

Sin embargo, las marcas que lo logran, lo hacen porque son guiadas por líderes y emprendedores visionarios, atrevidos, valientes, innovadores, que no temen ser diferentes y que saben que el futuro es de quien lo crea. Y esas son las marcas y personas con las que amo trabajar.

Porque la gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo, es quién lo logra.

Tengo 15 años de trabajar en el ámbito de la publicidad, el diseño y el marketing. He visto marcas nacer y morir, yo misma he tenido que enterrar algunas. Esto me ha enseñado un sin fin de errores que se pueden evitar, pero también me ha enseñado que hay muchos más caminos para avanzar, crecer y lograr el éxito.

De ahí mi energía e ímpetu, por crear un proceso práctico y estructurado que le permita a los negocios de cualquier tamaño, aprovechar todo el potencial de sus marcas, para generar crecimiento y transformación.

Porque esto no se trata del tamaño o presupuesto, se trata más de esa visión o propósito que mueve tu marca y eso es lo que realmente me apasiona.

Porque cada marca que nace tiene la oportunidad de transformar el mundo, llevando prosperidad a sus colaboradores, mejorando la vida de las personas, liderando con propósito.

Si esto resuena contigo ¡Bienvenido! No hay nada más emocionante que iniciar un viaje con la gente que cree en lo mismo que tú.

Mis Valores

Lo que me impulsa.

Estos valores son la fuerza que guía todo lo que hago.

Simplicidad

Menos es más.

Para mi la simplicidad es sinónimo de eficiencia y elegancia. Me encanta el sencillo sencillo, funciona y minimalista. Por eso siempre que preparo un proceso trato que sea lo más ágil y práctico posible, para las personas que colaboran conmigo

Confianza

Somos humanos.

Utilizo el concepto de "Human to Human" para referirme a las relaciones de negocios, porque al final somos personas las que hacemos negocios. Además es un valor fundamental para propiciar el trabajo colaborativo y la creatividad.

Colaboración

En equipo es mejor.

cuando un grupo de personas tiene un objetivo común, es capaz de hacer cosas extraordinarias. El apoyo y la comunicación clara generan confianza y lealtad, permitiendo que el intercambio de idas sea más valioso y creativo.

Creatividad

Siempre curiosos.

Al igual que los niños sienten curiosidad por todo, para mí es importante siempre cuestionar la forma tradicional de hacer las cosas. Experimentar, correr riesgos y tener una mente abierta son elementos clave para mantenerse vigentes.

¿Listo para transformar tu marca y negocio?

Si aún no estás seguro de que yo sea la “socia” que buscas, te propongo lo siguiente: